Preguntas frecuentes

¿CÓMO HAGO LA RESERVA Y EL PAGO DE MI CURSO?

¿CÓMO RESERVAR UN CURSO?

Una vez elegido el curso (para lo cual te asesoramos previamente) y comprobado el precio en nuestro presupuesto (que te enviaremos), puedes rellenar y enviarnos el formulario de inscripción (que también te habremos enviado).

Posteriormente (entre las 24 y 48 horas siguientes) recibirás en tu e-mail la confirmación del curso al que te has preinscrito, confirmándote si hay plazas tanto en el curso como en el alojamiento elegido y dándote las instrucciones para hacer el ingreso de la reserva en nuestro banco, paso con el que queda confirmado definitivamente tu inscripción en curso elegido. El ingreso de la reserva es una pequeña parte del importe total del curso.

Cuando nosotros recibamos en nuestro banco tu ingreso te enviaremos la factura correspondiente y así quedará definitivamente hecha y confirmada la reserva.

¡POR FAVOR, NO COMPRE VUELOS HASTA RECIBIR LA FACTURA Y CONFIRMACION DEFINITIVA POR E-MAIL!

¿PUEDO CAMBIAR MI RESERVA UNA VEZ CONFIRMADA LA PLAZA?

Si necesitas hacer algún cambio nos lo tendrás que comunicar a través de e-mail. Estos cambios pueden afectar a las fechas, al tipo de curso elegido o al tipo de alojamiento elegido. Si hay disponibilidad de plazas en los cambios solicitados éste se llevará a cabo y te enviaremos nuevamente la confirmación reflejando los cambios solicitados y confirmados. Si no fuera posible el cambio, tu decides si desistes del curso (podrías incurrir en gastos de cancelación) o mantienes lo inicialmente contratado.

¿CUÁNDO TENGO QUE HACER EL PAGO TOTAL DEL CURSO?

Faltando un mínimo de 6 semanas para el comienzo de tu curso recibirás la documentación del mismo con todo lo necesario: certificados de inscripción, direcciones de la escuela y del alojamiento, consejos de viaje e informaciones varias, seguro médico y de viaje y nuestra factura con la cantidad restante a ingresar. Una vez recibidos estos documentos es la hora de hacer la transferencia con el pago total del curso que se indica en la factura.